

Guitarra clásica acústica Yamaha C40 con tapa en picea, aros y fondo en meranti. Su diapasón y puente son manufacturados en palo de rosa, Ancho de cejuela de 52mm y profundidad del cuerpo 49-100 mm, escala de 650mm. Su acabado es brillante sobre su madera natural, otorgan una gran apariencia, sonido y excelente precio. La C40 es la guitarra acústica mas vendida de la historia.
Esta guitarra esta diseñada para la persona que comienza su aprendizaje y busca algo de calidad a un precio justo, es un instrumento fácil de tocar, la tensión de la cuerdas es suave por lo que facilita su interpretación, su sonido es muy claro, algo brillante y tiene el peso ideal para una guitarra acústica.
Mas de 20 años de servicio
Despachos diarios asegurados
Su tamaño es standart, tiene un cuerpo hecho en Meranti lo que la hace liviana y resistente, su mástil y su puente están hechos en palo de rosa, adicionalmente la guitarra tiene 18 trastes. Algo importante es que las clavijas son de marca Pearloid lo que nos garantiza una afinación consistente y siempre estable.
Desde su lanzamiento a principios de la década de los ‘90s, nuestra querida C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio. La guitarra ha destacado por su excepcional sonido, confort y prestaciones, normalmente dignas de guitarras de precio muy superior.La guitarra Yamaha C40 incorpora diapasón de palorrosa y tapa de pícea (características muy apreciadas entre los guitarristas) y se beneficia de la herencia española de los maestros luthiers que visitaron Japón en décadas anteriores, instruyendo a los ingenieros de Yamaha desde los años ’60s.
Le puede interesar