• Agotado
Zoom Ms-70Cdr
search
  • Zoom Ms-70Cdr
  • ZOOM MS-70CDR Pedal Multiefectos moduladores para guitarra eléctrica
  • ZOOM MS-70CDR Pedal Multiefectos moduladores para guitarra eléctrica
  • ZOOM MS-70CDR Pedal Multiefectos moduladores para guitarra eléctrica
  • ZOOM MS-70CDR Pedal Multiefectos moduladores para guitarra eléctrica

ZOOM MS-70CDR Pedal Multiefectos moduladores para guitarra eléctrica

$ 552.900,00
IVA incluído

El pedal ZOOM MS-70CDR de Chorus / Delay / Reverb MS-70CDR MultiStomp es el primero de su clase. Ofrece toda la potencia de un dispositivo multiefectos de montaje en rack en un compacto diseño de pedal. 86 efectos de guitarra y bajo, un interfaz de uso sencillo, afinador cromático y unas versátiles opciones de potencia, que permiten usar hasta 6 efectos de forma simultánea y configurarlos en el orden que desee, incluso meter y sacar efectos individuales en la cadena. Hay 50 memorias de patch donde podrá almacenar sus multiefectos personalizados y encadenados, con los 30 primeros precargados con útiles ajustes de fábrica. La función Auto Save asegura que sus ediciones se guarden de forma automática, y puede crear una lista de hasta 26 patches.

Cantidad
Agotado

  Compra asegurada

Mas de 20 años de servicio

  Envios a todo el pais

Despachos diarios asegurados

ZOOM MS-70CDR

El diseño intuitivo del MS-70CDR permite una sencilla navegación tanto en entornos de directo como de estudio y hace que el crear, guardar y reorganizar efectos sea un juego de niños. Sus jacks de entrada estéreo aceptan señal tanto de guitarras activas como pasivas, así como de dispositivos de nivel de línea como teclados electrónicos y otros procesadores de efectos, y su par de jacks de salida de nivel de línea le permiten grabar los muchos sonidos del MS-70CDR en estéreo.

El afinador cromático incluido soporta diversas afinaciones estándar de guitarra, incluyendo afinaciones caídas, y puede optar o bien por desactivar todos los efectos durante la afinación o silenciar las salidas para poder así afinar en silencio. Y por último, aunque no menos importante, la función Tap Tempo del MS-70CDR le permite ajustar tiempos de retardo y frecuencias del efecto de modulación en tiempo real al ritmo de la canción que esté tocando..   

Tanto si es guitarrista como si es bajista, puede reducir el tamaño de su pedalera añadiendo un MS-70CDR. Desde sonidos cálidos y clásicos a unos tonos claros y modernos, este pedal puede con todo. Ofrece 86 opciones diversas para conformar su sonido. Para su facilidad de uso, se han organizado en las siguientes categorías:

Chorus
Ofrece 31 efectos distintos de chorus y modulación para guitarra y bajo, incluyendo phasing, flanging, trémolo, vibrato, desafinación, auto-panning, emulaciones de altavoces rotatorios y pitch shifting—incluso un armonizador inteligente que acompaña sin desafinar. Los sonidos clásicos incluyen simulaciones del TC Electronic Corona Chorus y Tri-Chorus, Boss CH-1 Super Chorus y CE-1 /CE-5 Chorus Ensembles, MXR M234 Analog Chorus y Electro-Harmonix SmallClone, así como el flanger ADA.  

Delays
Esta categoría incluye 26 delays estéreo y mono, con tiempos de delay de hasta 4 segundos. Aquí encontrará de todo, desde delays inverso y multi-tap a pitch-shifted y auto oscilantes. También hay emulaciones del Eventide TimeFactor, MXR Carbon Copy, Maestro Echoplex EP-3, Line6 M9 TubeEcho, TC Electronic Flashback, strymon TimeLine y Boss DD-20. La función Tail del MS-70CDR deja que los delays y reverbs se desvanezcan de forma natural, incluso metiéndose en la siguiente frase. Por ejemplo, si toca un solo usando un efecto de delay y luego cambia a un tono rítmico que no posee ningún delay, escuchará el sonido del delay del solo hasta que se haya desvanecido del todo.

Reverbs
El avanzado microchip DSP del MS-70CDR realiza cálculos a 32 bits en coma flotante, permitiéndole crear sofisticados efectos con calidad de estudio como las 25 ricas y densas reverbs y realistas simulaciones espaciales que aquí encontrará.  Estas salas, halls, arenas, placas y muelles ajustables le permiten añadir profundidad y amplitud a su sonido. Las emulaciones clásicas incluyen el TC Electronic Hall of Fame y Nova, así como el Digitech RV-7, el Eventide Space, el Electro-Harmonix Holy Grail y el strymon blueSky.

Efectos de dinámica / Filtros
Complete su sonido con su elección de dos ecualizadores gráficos distintos—uno optimizado para guitarra y el otro optimizado para bajo—y con el algoritmo de reducción de ruido Noise Reduction (ZNR) de Zoom, diseñado para eliminar el ruido durante las pausas aunque manteniendo el tono natural de su instrumento.  

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  • Pedal Para guitarra eléctrica y acústica y bajo
  • 86 tipos de efectos Chorus, Delay y Reverb
  • Hasta 6 efectos simultáneos
  • 50 espacios de memoria
  • Afinador cromático integrado
  • Entradas y salidas estéreo
  • Conexión USB para actualizaciones
  • EQ con bandas de frecuencia de guitarra y de bajo
  • Peso: 350 g (sin baterías)
  • Funcionamiento con 2 baterías AA/LR6, USB bus power o alimentador Zoom AD-16 (no incluido)
  • Medidas: 130.3 x 77.5 x 58.5 cm
10000340

Le puede interesar

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.