CASIO CT-S200 BK Teclado electronico
search
  • CASIO CT-S200 BK Teclado electronico
  • CASIO CT-S200 Teclado
  • CASIO CT-S200 Teclado
  • CASIO CT-S200 Teclado
  • CASIO CT-S200 Teclado
  • CASIO CT-S200 Teclado

CASIO CT-S200 BK Teclado electronico

$ 702.900,00
IVA incluído

Teclado Casio Ct-S200 En hermoso acabado color negro. Este novedoso teclado esta equipado con 61 teclas y una práctica asa de transporte, garantiza excelente música en casa o estudio o donde quieras. Incluye el modo Dance Music, que incluso los músicos aficionados pueden usar para crear fácilmente grandes pistas de baile, así como la capacidad de conectarse a la aplicación de lecciones gratuitas de Chordana Play o una PC a través del puerto USB. Muy buen sonido. ¡El CT-S200 también puede funcionar con batería, por lo que siempre puede llevarlo a su próxima JAM session!

Cantidad

  Compra asegurada

Mas de 20 años de servicio

  Envios a todo el pais

Despachos diarios asegurados

PORTABILIDAD PRIMERO

El CT-S200 tiene un asa en la parte superior, lo que facilita el transporte y le permite tener siempre el teclado en la mano, haciendo música donde quiera que esté. Este mismo mango se puede usar para colocar el soporte de música que viene con el teclado. Todo esto sin renunciar al estilo.

CHORDANA PLAY

Aplicación gratuita compatible con archivos MIDI, pensada para el aprendizaje inicial o para ampliar el repertorio de los teclados más experimentados. Simplemente conecte el teclado a su teléfono inteligente o tableta con la aplicación instalada a través de un cable USB Micro B para ampliar sus posibilidades y tener un maestro virtual a su disposición.

DANCE MUSIC MODE

Crea fácilmente música de baile increíble con 50 ritmos disponibles entre música electrónica, hip-hop, house, entre otros, combinando patrones integrados de batería, bajo y sintetizadores. Todavía puede usar variaciones, efectos y voces para agregar su toque a la música.

TUS COLORES, TU ESTILO

Con el diseño moderno, el asa superior para la portabilidad y el funcionamiento de la batería, solo tiene que elegir el color para que su estilo sea completo. El CT-S200 está disponible en rojo, blanco y negro, para elegir el que mejor refleje su estilo.

Alternate text
30000025

Ficha técnica

Teclas
61
Color
Negro

Le puede interesar

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.