NUX DM-7 Bateria Electronica
search
  • NUX DM-7 Bateria Electronica
  • NUX DM-7 Bateria Electronica con pads de malla
  • NUX DM-7 Bateria Electronica con pads de malla
  • NUX DM-7 Bateria Electronica con pads de malla
  • NUX DM-7 Bateria Electronica con pads de malla
  • NUX DM-7 Bateria Electronica con pads de malla

NUX DM-7 Bateria Electronica con pads de malla

$ 3.329.900,00
IVA incluído

La Nux DM-7 es una batería digital profesional equipada con todos los parches de malla REMO, una marca de parches de renombre mundial, ofrece parches de malla para cajas DM-7, lo que garantiza la respuesta más natural. Tiene 30 kits de estudio muestreados con precisión, una biblioteca de sonidos personalizable y una interfaz simple, que le brinda los sonidos de batería más realistas. 

Esta innovadora Bateria cuenta con disparadores sensibles a la velocidad, puede establecer parámetros para sus almohadillas de batería y platillos, para garantizar la respuesta más precisa y natural. Además, el modo de práctica ofrece grabación y 5 tipos de funciones de entrenador y varios efectos están disponibles cuando está tocando su bateria. Excelente sonido y alta calidad.

Cantidad
Disponible

  Compra asegurada

Mas de 20 años de servicio

  Envios a todo el pais

Despachos diarios asegurados

Bateria Electronica NUX Dm-7

La nueva caja de malla de 8 pulgadas PDX-8A, junto con el módulo avanzado DM-7 de NUX, proporciona una experiencia de batería natural. No importa la precisión del disparo o la respuesta del golpe, el PDX-8A se destaca en todos los aspectos, lo que da como resultado una sensación de interpretación completa y auténtica.

La Nux DM-7 tiene 30 conjuntos de kits preestablecidos, así como 18 conjuntos de kits de usuario para que pueda ser creativo. Simplemente gire la perilla de INSTRUMENTO y golpee el pad para recuperar el sonido que se le ha asignado, use los botones ARRIBA y ABAJO para seleccionar el instrumento y edítelo como desee. Mientras tanto, puede agregar efectos en el kit con la función ONE KNOB: Overdrive, Compressor, Reverb y Tune (todos editables). El pad de tom con parche de malla de 6,5 pulgadas recientemente desarrollado ha sido probado con 1 millón de golpes y, por lo tanto, es muy duradero. El tono cambia dependiendo de dónde y con qué fuerza golpees, lo que garantiza la sensación de interpretación más realista.

El nuevo RIDE es de 14 pulgadas y puedes tocar con arco, borde y campana, que es como el platillo ride acústico. Puede servirte perfectamente para cualquier estilo de música con el que necesites tocar.

50000035

Le puede interesar

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.