YAMAHA PSR-E383 Teclado electrónico con adaptador y portapartíturas
Teclado electrónico YAMAHA PSR-E383 con adaptador y portapartituras. Es un teclado portátil de 61 teclas ideal tanto para principiantes como para músicos que buscan un instrumento versátil para actuaciones en vivo. Está equipado con una acción de teclado sensible a la pulsación, lo que permite una expresividad sonora completa: tocando las teclas con fuerza, el sonido se intensifica; tocándolas suavemente, el sonido se vuelve delicado.
Cuenta con 650 voces de instrumentos distintos, que incluyen desde pianos de cola hasta guitarras, bajos y baterías. Además, incorpora una amplia gama de canciones y funciones de aprendizaje diseñadas para hacer la práctica más divertida. Su sistema de Clases en 3 pasos permite practicar con la mano derecha, con la izquierda o con ambas manos. Excelente sonido
Mas de 20 años de servicio
Despachos diarios asegurados
Teclado electrónico YAMAHA PSR-E383
Las funciones de estilo añaden automáticamente acompañamientos rítmicos, de bajo y acordes, permitiendo que toques como si estuvieras con una banda completa. La función Auto Chord Play facilita la reproducción de progresiones de acordes, ampliando tus horizontes musicales.
Este teclado, con su respuesta táctil y su variedad de voces e instrumentos, está diseñado para responder a tus pensamientos y emociones, ayudándote a tocar con mayor expresividad y disfrutando cada momento musical.
- 650 voces de alta calidad
- 260 estilos de auto acompañamiento
- Teclado sensible a la pulsación con polifonía de 48 notas
- 125 canciones incorporadas y libro de partituras fáciles descargable en línea
- 12 voces Super Articulation Lite
- Efectos: Reverberación, coro y 41 tipos de efectos DSP
- 26 tipos de armonías
- 152 tipos de arpegios
- Nueva función "Auto Chord Play" para los estilos
- Función de aprendizaje "Key to Success"
- Modo Dúo
- Grabación e interfaz USB Audio/MIDI
- Alimentación por adaptador (Incluido)
Este teclado es la evolución del Poderoso Yamaha Psr-E373
Le puede interesar