JOYO JF-318 QUATTRO Pedal multi delay para guitarra eléctrica
search
  • JOYO JF-318 QUATTRO Pedal multi delay para guitarra eléctrica
  • JOYO JF-318 QUATTRO Pedal multi delay para guitarra eléctrica

JOYO JF-318 QUATTRO Pedal multi delay para guitarra eléctrica

$ 256.900,00
IVA incluído

pedal de efecto Multidelay JOYO JF-318 QUATTRO  para guitarra electrica, con un tiempo máximo de 958,3ms casi 1 segundo) que cuenta con 4 modos: Copy, Analog, Modulation y Filtered. "Copy" es un delay digital en donde las repeticiones suenan idénticas al original. "Analog" suena como el clásico efecto BBD (Bucket Brigade Delay), en donde cada repetición suena más degradada y con menos contenido en las altas frecuencias. "Modulation" agrega un efecto de chorus a las repeticiones, haciéndolas más "gordas" y profundas, y es ideal para sonidos limpios etéreos.

Por último "Filtered" envía la señal de la guitarra a través de un filtro de frecuencias medias antes de ser retardado, y presenta varias posibilidades interesantes para la experimentación

Cantidad

  Compra asegurada

Mas de 20 años de servicio

  Envios a todo el pais

Despachos diarios asegurados

Pedal de efecto MultidelayJOYO JF-318 QUATTRO para guitarra electrica

Una característica interesante de este pedal es que en todos los modos, cuenta con función tail, que deja sonando las repeticiones que están en proceso aún cuando se apague el pedal y los nuevos sonidos ya no sean afectos por el efecto, para lograr una transición menos abrupta.

- Tamaño Compacto.
- Controles: Time, Feedback, Type (Copy/Analog/Modulated/Filtered), Mix.
- Funcion Tail/spillover que permite una transición poco busca al desactivarlo.
- Tapa rebatible protectora.
- True Bypass.
- 2 LEDs indicadores de encendido claramente visibles.

  • Dimensiones:73*38*50mm
  • Peso:0.3KG

Todos los mini-pedales de la nueva serie "JF-300 Ironman" poseen un robusto chásis metalico, dos LED's ultrabrillantes, Una característica especial de la serie Ironman es la portada que da la vuelta a los controles para proteger los diales de cambios por error. Una novedad es la agradable luz LED se ilumina a través de la cubierta cuando el efecto esta activo generando un efecto visual fresco. A pesar de su pequeño tamaño, están fabricados en una aleación de Zinc que los hace más pesados y robustos que otros pedales hechos en aluminio convencional. Diseño 100% True Bypass, pintura brillante de alta calidad. 

El pedal incluye soporte antideslizante y en velcro para fijar su pedal al piso o tapete.

Operacion solo por Adaptador AC 9V no incluido. 

10000620

Ficha técnica

Tipo de Efecto
Delay

Le puede interesar

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.