- Agotado

Sintetizador de percusión digital Volca Drum. Basado en una forma de onda de disparo simple, usa ‘wave folder’ y overdrive para añadir armónicos y distorsión, y después un efecto resonador waveguide da vida al sonido. El motor de sintetizador DSP de seis partes ha sido diseñado con una filosofía completamente diferente que las unidades rítmicas convencionales, y genera una amplia gama de sonidos diferentes e inesperados. Y por supuesto, puedes reproducir esos sonidos desde el secuenciador al estilo volca.
Añadiendo estos sonidos distintivos a tus ritmos transformarás revolucionariamente tus interpretaciones y producciones.
Mas de 20 años de servicio
Despachos diarios asegurados
El término “digital” por lo general trae a la mente sonidos que se basan en muestras PCM de bombo, caja o platillos, pero el volca drum crea sus sonidos de batería mediante modelado analógico impulsado por DSP. Se proporcionan formas de onda del oscilador, tal como onda sinusoidal, onda de diente de sierra y ruido. Al aplicar varios cambios a estas formas de onda, puedes crear una gran variedad de sonidos de percusión que van desde realistas a singulares, y no se limitan solamente a la batería.
Cada una de las seis partes tiene dos capas y no imponen ninguna regla o restricción como especificar qué partes deben utilizarse para el bombo o el platillo; todas las partes tienen las mismas especificaciones. Puedes asignar libremente tus nuevos sonidos a estas seis partes sin estar limitado por las convenciones de un set de batería. Un kit se compone de las seis partes que hayas asignado, más los ajustes de efecto del resonador waveguide, y 16 de estos kits pueden guardarse en la memoria (los ajustes de fábrica contienen 10 kits precargados).
Cada parte consta de dos capas. Para cada capa, los usuarios eligen uno de los cinco tipos de forma de onda del oscilador tal como onda sinusoidal, onda de diente de sierra y ruido HPF, y también eligen entre tres tipos de modulador de tono y EG de amplificador, cada uno optimizado para sonidos de batería. Los parámetros de capa se pueden editar individual o simultáneamente, y los usuarios también pueden utilizar las dos capas para que produzcan el mismo sonido logrando una sonoridad más gruesa.
Puedes personalizar la onda de disparo resultante aplicando reducción de bit para producir sonidos cortantes, ajustar el nivel de wave folder para agregar complejos armónicos, y usar overdrive para ajustar la distorsión. De esta manera, puedes generar sonidos distintivos con este motor de sonido cuya estructura es bastante diferente de una caja de ritmos típica.
Una vez que hayas especificado el sonido, puedes ajustar el equilibrio de las partes modificando el momento en que se escuchan los pasos, la panorámica, la ganancia antes de la mezcla y los envíos a efecto.
Le puede interesar