- Agotado

Un micrófono piezo de clip que está diseñado especialmente para afinadores. El CM-200 es un micrófono de contacto que se puede sujetar a la campana de un instrumento de metal, el mástil de un violín, o incluso una guitarra o ukelele. El micrófono utiliza un elemento piezoeléctrico para captar las vibraciones directamente y enviarlas a tu afinador
Mas de 20 años de servicio
Despachos diarios asegurados
El CM-200 es un elemento indispensable en situaciones donde el micrófono incorporado en el afinador puede tener dificultad para detectar el sonido de tu instrumento, como cuando estás practicando con una banda de metales completa.
También se ha mejorado la funcionalidad del micrófono. El cable ahora transmite el sonido más eficientemente y es más flexible. La conexión entre el micrófono y el cable se ha hecho más duradera, reduciendo la posibilidad de rotura. El nuevo clip se abre 7 mm más que el modelo anterior, proporcionando más espacio para sujetarlo a tu instrumento. El caucho en el interior del clip ha sido rediseñado para proporcionar un mejor ajuste de modo que se pueda sujetar de forma segura.
Le puede interesar