

La NUX DM-310 es una batería electrónica diseñada para bateristas que buscan una experiencia auténtica. Con pads de malla de doble capa, incluido un pad de caja de 10”, proporciona un toque realista y mayor comodidad durante la ejecución. Excelente sonido y alto desempeño para obtener los sonidos que deseas en tu bateria.
El módulo de sonido cuenta con una extensa biblioteca de sonidos de alta calidad, efectos como ecualizador, reverb y overdrive, y funciones prácticas como grabación vía USB y entrada AUX para grabar directamente con dispositivos móviles. Además, la posibilidad de agregar pads adicionales y conectar un segundo pedal de bombo la hace adaptable para cualquier estilo.
Mas de 20 años de servicio
Despachos diarios asegurados
La NUX DM-310 está equipada con pads de malla de doble capa, que ofrecen una sensación más natural al tocar, similar a la de una batería acústica. El tamaño más grande del pad de caja y del tom de piso (10”) hace que el set sea más cómodo y armonioso en su diseño.
El módulo de sonido no solo ofrece una rica biblioteca de sonidos grabados por NUX, sino que también funciona como interfaz de audio, lo que permite enviar audio estéreo y datos MIDI a un ordenador mediante USB. Esto es ideal para grabar pistas de audio y MIDI discretas en cualquier DAW, o para disparar sonidos desde instrumentos de software en presentaciones en vivo o estudio. Además, el set incluye una función de grabación vía AUX IN, permitiendo grabar audio y video de forma directa con un cable TRRS de 3.5mm a dispositivos móviles.
Para una mayor flexibilidad, también incorpora una entrada de disparo externo para añadir más pads o un segundo bombo, personalizando aún más el kit.
Le puede interesar