El ZOOM AC-2 dispone de un previo de alta calidad que realza la señal y ayuda a recuperar un sonido autenticamente acústico. Añada su reverberación de sonido natural para aumentar la profundidad y amplitud acústica y complete su tono deseado con sencillos ajustes de la EQ de 3 bandas.
El knob de volumen del AC-2 controla de forma automática la ganancia de entrada y el nivel de salida del previo, eliminando así el tener que ir ajustando los niveles de sonido para adecuarlos al entorno. Es todo lo que necesita para hacer que la configuración y control de volumen sea algo sencillo cuando está tocando en directo en un escenario.
El AC-2 también está equipado con un control anti-feedback que localiza y elimina de forma automática problemas con las frecuencias, esencial en las actuaciones de directo.
La salida XLR balanceada del AC-2 con control ground/lift (toma de tierra) y pre/post le permite conectarse de forma sencilla a cualquier mesa de mezclas de un PA o de un estudio de grabación. También incluye dos salidas de ¼” para conexión mono o estéreo a amplis de guitarra, auriculares o interfaces de audio.
También es posible añadir hasta 9 dB de ganancia adicional con sólo una pisada utilizando la función de realce o boost del AC-2, permitiéndole pasar del rasgueo a la pulsación sin perderse una nota.