Amplificadores para guitarra acústica
NUX AC-80 STAGEMAN II Amplificador recargable para guitarra acustica
Pedaleras multiefectos
Guitarra electroacústica ENYA NOVA GO SP1 BK ACOUSTICPLUS 2 en hermoso color Negro. Es una innovadora guitarra viajera de tamaño 1/2 (35 pulgadas). Está hecha completamente de fibra de carbono, lo que la hace muy duradera y liviana. Es resistente a la intemperie, por lo que puede soportar cualquier condición climática. iene un sonido brillante y resonante. El cuerpo de fibra de carbono ayuda a proyectar el sonido de la guitarra, lo que la hace ideal para tocar en interiores o exteriores. La Enya Go SP1 también tiene una serie de características que la hacen muy fácil para tocar, como un cuello delgado y cómodo, y los trastes son redondeados para un toque muy suave.
La guitarra también tiene alma interna, que permite ajustar la acción de las cuerdas para adaptarse al gusto de cada músico.
La Guitarra Enya Go SP1 es una excelente opción para músicos de todos los niveles de habilidad. Es una guitarra duradera, versátil y fácil de tocar que es perfecta para viajar o tocar en casa.
Le puede interesar
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.
Esta página usa cookies para ofrecerte una experiencia personalizada. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de uso de cookies.