• Agotado
NUX B2 plus Transmisor inalambrico guitarra
search
  • NUX B2 plus Transmisor inalambrico guitarra
  • NUX B2 plus Transmisor inalambrico guitarra
  • NUX B2 plus Transmisor inalambrico guitarra
  • NUX B2 plus Transmisor inalambrico guitarra

NUX B2 PLUS Transmisor inalambrico para guitarra

$ 449.900,00
IVA incluído

Sistema NUX B2 PLUS de transmision inalámbrico digital para guitarra diseñado para el máximo desempeño, mantienen una correcta estabilidad de audio y alta calidad de la señal, sin retraso. Receptor y transmisor con baterías recargables. Operación digital de 32 Bits y 48 Khz con un rango de 2.4 Ghz con lo que las interferencias serán cosa del pasado. Diseño moderno y acoplado a su guitarra. 

Lo último que necesita un guitarrista es interferencia de señal. B-2 ofrece calidad de sonido inalámbrico digital de 32 bits y respuesta de frecuencia de 48 kHz, por lo que escucharás el tono de tu guitarra en toda su gloria. Debido a que B-2 PLUS usa el último formato inalámbrico digital, opera en un rango de 2.4 GHz, mucho más allá de cualquier interferencia de radio o TV.

Cantidad
Agotado

  Compra asegurada

Mas de 20 años de servicio

  Envios a todo el pais

Despachos diarios asegurados


Posee con un amplio rango dinámico de más de 110 dB, escuchará el rango de frecuencias completo de su guitarra o bajo. NUX B-2 entrega la señal de su instrumento a su equipo al igual que un cable de alta calidad.

Batería de larga duración y carga rápido

NUX B-2 PLUS siempre está listo para funcionar. Tanto el transmisor como el receptor utilizan baterías integradas de larga duración que pueden funcionar hasta 7 horas de tiempo de reproducción continua por carga. Cuando no está tocando, B-2 PLUS ingresa al Modo de Suspensión para prolongar la duración de la batería hasta 20 horas. Y cuando llegue el momento de recargar, simplemente conecte el cable USB (incluido con el paquete) al transmisor / receptor acoplado al transporte.

 
Guitarra amigable, diseño inteligente

El transmisor de diseño inteligente NUX B-2, es amigable con la guitarra, significa que su conector tiene un ajuste giratorio que le permite agacharse de su campo de acción. Simplemente enchufe el transmisor de 1/4 "y empareje con el receptor.
El transmisor B-2 funciona con todos los tipos de guitarra. Fue diseñado para ser compatible con las guitarras más populares. Puede configurar el conector del transmisor de dos maneras: hacia abajo para encajar en entradas empotradas superiores como Stratocasters * o hacia otras direcciones requeridas para entradas no empotradas como el clásico estilo Les Paul *.

El Kit Incluye: 

  • Transmisor NUX B2 PLUS
  • Receptor
  • Cable USB para carga
10000072

Le puede interesar

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.