• -10%
EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US Kit de guitarra electrica de Slash
search
  • EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US Kit de guitarra electrica de Slash
  • EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US Kit de guitarra electrica de Slash
  • EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US Kit de guitarra electrica de Slash
  • EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US Kit de guitarra electrica de Slash
  • EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US Kit de guitarra electrica de Slash

EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US Kit de guitarra electrica de Slash

$ 2.489.900,00
$ 2.240.910,00 Ahorre 10%
IVA incluído

Kit de guitarra eléctrica EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US diseñado por Slash de Guns and Roses. Esta guitarra basada en Les Paul Special-II, ofrece un tono gordo y salvaje gracias a sus dos pastillas humbucker de bobina abierta. Con cuerpo y mástil de caoba, diapasón de palisandro con un ancho de cejuela de 1.68", herrajes cromados y controles de volumen y tono. Incluye el amplificador de guitarra Snakepit-15. Con un tono enfocado y nítido, este amplificador de guitarra de 15 vatios cuenta con un altavoz Electar G8 Classic-25 de 8" y 4 ohmios en una caja abierta que proporciona un increíble crunch en las frecuencias medias con su canal de overdrive, así como algo más suave con su canal limpio. Completo con una sección de ecualización completa, entrada auxiliar y conector para auriculares. 

Cantidad

  Compra asegurada

Mas de 20 años de servicio

  Envios a todo el pais

Despachos diarios asegurados

Kit de Guitarra eléctrica EPIPHONE PPGS-ENA2AANH3-US

Hablemos de Slash, una leyenda en el mundo del rock. Conocido principalmente por su trabajo con la banda de hard rock Guns N' Roses a fines de la década de 1980, Slash se ha ganado una merecida reputación como uno de los guitarristas más destacados del rock. Nombrado segundo en la lista de "Los 10 mejores guitarristas eléctricos" de la revista Time en 2009, y en el puesto número 65 en la lista de "Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos" de la revista Rolling Stone en 2011, Slash continúa recibiendo elogios de críticos y aficionados a la música por igual. Además de su enorme éxito con Guns N' Roses, Slash también ha cosechado elogios con su proyecto paralelo, Slash's Snakepit, y como miembro del supergrupo Velvet Revolver. En 2012, Slash recibió uno de los mayores honores de la música rock cuando fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Y para los fanáticos de Slash, presentamos el Epiphone Slash "AFD" Les Paul Special-II Performance Pack. Este paquete incluye una guitarra eléctrica sólida Slash "AFD" Les Paul Special-II con una impresionante tapa AAA de arce flameado, cuerpo en tono dark cherry y ribete en marfil para un aspecto deslumbrante. Las pastillas humbucker Ceramic Plus, con bobinas de cebra, ofrecen el característico tono de Slash. El puente Tune-o-matic y la barra de parada proporcionan un excelente tono y sostenimiento, mientras que las clavijas Die-cast tienen una relación de 14:1 para un ajuste rápido y preciso. Además, el paquete incluye una funda premium y púas de guitarra con la firma de Slash, así como lecciones en línea de eMedia, lo que brinda un valor excepcional.

Le puede interesar

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.