

Platillo crash Sabian Frx que corresponde a un diseño para tocar en ambientes donde los platillos tradicionales ejercen demasiado volumen. Su avanzada tecnología reduce frecuencias indeseadas determinadas logrando una presión acústica inferior lo que genera un ambiente de volumen reducido sin perder musicalidad y profesionalismo. rápidos y relucientes, con un toque excepcionalmente suave.
Mas de 20 años de servicio
Despachos diarios asegurados
Nueva clase de platillos para bateristas que están cansados de que les pidan callarse porque sus platillos son muy fuertes para la ocasión. Ya sea el director musical de la iglesia porque sus platillos están filtrándose en los micrófonos de los coros, o el técnico de audio principal porque los platillos tienen mucho ataque para la sala, no hay un baterista a quien no le hayan dicho que se “pare”, o que “toque bajito” o que “le baje” . Los platillos SABIAN FRX (Frecuencia reducida) son la solución para este gran problema.
No son platillos de practica o bajo volumen. Los platillos SABIAN FRX son LA solución para ambientes de bajo volumen como Iglesias, bodas, conciertos corporativos, salas pequeñas, escuelas, musicales de teatro, cruceros, bateristas que también cantan, ensayos de bandas y muchos, muchos más.
Le puede interesar